Connect with us

¿Que deseas buscar?

La cuenta pública del Alcalde de Rancagua se estará realizando en el Teatro Regional

(destacada 2)

Por David Pérez Arce

 

En la sesión del Concejo Municipal que se realiza mañana, es casi un hecho que el alcalde Eduardo Soto estará dando a conocer el día en que estará entregando la Cuenta Pública, que por disposición legal deben entregar todos los alcaldes durante el mes de abril de cada año, en que deben informar a su comunidad, temas de lo que ha sido la gestión municipal del año, en el plano económico y administrativo.

 

Lo que se sabe que esta cuenta pública, que dicho sea de paso es una sesión extraordinaria del Concejo Municipal, se estará realizando en el Teatro Regional, en la semana venidera.

 

Como ha sucedido durante esta administración del Alcalde Soto, la cuenta pública es con cifras azules, dado que no tienen deudas el Municipio de Rancagua, incluyendo la administración de los servicios públicos traspasados, donde la educación y la atención primaria de salud.

 

Lo que estará conociendo en esta cuenta sobre la gestión pública, es el avance en las obras que están en ejecución y donde la inversión es realmente notable.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.