Connect with us

¿Que deseas buscar?

En el auditórium del Liceo de Niñas estará entregando su cuenta pública el Alcalde de Rancagua

(destacada1)

Por David Pérez Arce

 

Están cursadas las invitaciones para la sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Rancagua que se estará realizando el miércoles venidero, 29 de Abril, a las 19:00 horas, en el auditórium del Liceo de Niñas.

 

La “cuenta pública del alcalde” es una ceremonia de carácter oficial y que está considerada en todos los municipios del país, ocasión en el que la autoridad comunal, entrega una información sobre la gestión administrativa y financiera del año, que permite a la ciudadanía, medir la labor realizada, en materia de obras de adelanto y el comportamiento económico de la gestión edilicia.

 

La municipalidad de Rancagua, en la actual administración del alcalde Eduardo Soto, dejó en el olvido el déficit que se arrastro por años, en las administraciones pasadas, que ubicó a la municipalidad local entre las 5 más endeudas del país.

 

La gestión administrativa será uno de los hechos que estará llamando la atención de esta cuenta pública y sorprendente en materia de inversiones que se han logrado concretar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.