Connect with us

¿Que deseas buscar?

General Director de Carabineros entrega estímulos a hijos de funcionarios

(4)

En una ceremonia realizada en el patio de la 1era. Comisaría Rancagua, el General Director de Carabineros, Gustavo González Jure, junto al Jefe de la VI Zona, General Norberto Abarca Urra, y al Director de Bienestar, General Víctor Herrera Pintor, hicieron entrega de incentivos a hijos de funcionarios que se desempeñan en la Región de O’Higgins.

 

En total, fueron 43 jóvenes, de las Provincias de Cachapoal, Colchagua y Cardenal Caro, que se encuentran en etapa escolar y que presentan un destacado rendimiento académico, quienes recibieron Notebooks con  sus respectivos bolsos e impresoras.

 

Durante su intervención, el Director de Bienestar, afirmó que ésta entrega de incentivos se enmarca en uno de los cuatro sellos de Gestión del General Director de Carabineros, que es el Respaldo y Reconocimiento al Personal, donde hoy se han entregado estos computadores para incentivar a estos jóvenes a seguir estudiando y a mantener su buen rendimiento, demostrando de esta forma el compromiso de Carabineros de Chile con los integrantes de la institución.

 

Por su parte, tanto padres como hijos agradecieron la entrega de los equipos, ya que estos les permitirán seguir avanzando en sus estudios, tanto de enseñanza media, como de enseñanza superior.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.