Connect with us

¿Que deseas buscar?

IPS informa de medidas de contingencia para pago de pensiones

(Destacada 2)

Con motivo del paro de trabajadores de las empresas de transporte de valores Brink´s y Prosegur, el Instituto de Previsión Social (IPS) implementó como medida de contingencia derivar el pago de todas las pensiones y beneficios a la red BancoEstado y ServiEstado durante los próximos días.

 

Esto significa que todas las personas que cobran beneficios del IPS a través de la Caja  de  Compensación  Los  Héroes, podrán  cobrar su  pensión  o  beneficio a contar del 14 y hasta el 20 de mayo, en la red BancoEstado de lunes a viernes de 09 a 14 hrs.; y en ServiEstado de lunes a viernes de 08 a 19 hrs., y sábados de 09 a 17 hrs.

 

La directora regional del IPS, Tatiana Ramírez Álvarez, informó que para el caso de la región de O’Higgins, esta medida rige para todos los pagos presenciales y rurales, con excepción del pago que se realiza en la localidad de Licancheu en Navidad, dado que allí se pagará normalmente esta semana.

 

La continuidad de esta medida dependerá del desarrollo y término de la paralización de actividades de las empresas en conflicto, lo que el IPS informará oportunamente.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.