Connect with us

¿Que deseas buscar?

“La Roja” jugará en Rancagua su último partido de preparación para Copa América

(deporte)

Tras intensas gestiones del alcalde Eduardo Soto, la Federación de Fútbol confirmó a la capital regional como sede del encuentro, que enfrentará a la selección nacional con su par de El Salvador.

 

Ya es oficial. La tarde de este martes la Federación de Fútbol de Chile confirmó al estadio “El Teniente” de Rancagua, como sede del encuentro que sostendrán las selecciones nacionales absolutas de Chile y El Salvador. El partido se disputará a las 19:00 horas del próximo viernes 5 de junio.

 

Lo anterior fue ratificado por el alcalde de Rancagua Eduardo Soto, quien durante los días previos a este anuncio sostuvo reiteradas reuniones con los mandamases de la Federación, a modo de cumplir las exigencias dadas por la organización y concretar este encuentro deportivo, el único que jugará la Selección chilena previo a su debut en Copa América, programado para el 11 de junio frente a Ecuador.

 

“En horas de esta tarde, finalmente, la ANFP, y tras arduas gestiones, nos confirmó que nuevamente nuestra ciudad albergará un partido de nuestra selección. Estamos muy contentos, porque además este será el último partido de Chile y porque será con las selecciones absolutas, la misma que jugará la Copa América”, manifestó el alcalde Eduardo Soto.

 

Tal como explicó la máxima autoridad comunal, Rancagua será nuevamente sede de un encuentro internacional de la “Roja”, tal como ocurrió el pasado 28 de enero, cuando la selección nacional enfrentó a su par de EE.UU. Esa vez el resultado favoreció a los dirigidos de Sampaoli, quienes se impusieron 3 a 2 al cuadro americano.

 

La ANFP señaló que las entradas se pondrán a la venta en los próximos días, lo que se informará en este sitio oficial de la Federación.

Asimismo, mañana se abrirá el proceso de acreditación para los medios que vayan a cubrir el partido en Rancagua.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.