Connect with us

¿Que deseas buscar?

En el día del Patrimonio disfruta de un concierto mientras visitas edificio Colegio Sagrado Corazón

(1)

“el edificio que hoy ocupa la sede de Rancagua de la Universidad La República, fue ingresado este año a la ruta patrimonial de O’Higgins, por sus más de 96 años al servicio educativo. En la oportunidad podrá disfrutar de un concierto de Jazz, con la cantante Alejandra Stevenson”

 

Todo está preparado para que este 31 de mayo, los rancagüinos visiten junto a toda la familia, los diversos sitios históricos y patrimoniales de la Región de O’Higgins, los que estarán abiertos al público por una vez al año, para ser recorridos por los miles de visitantes que querrán empaparse la historia y cultura patrimonial regional.

Este año se agregó a esta ruta, el edificio del Colegio sagrado Corazón de Rancagua, el que podrá ser visitado a medio día, donde serán recibidos con un concierto.

El edificio que hoy ocupa la sede de Rancagua de la Universidad La República, fue ingresado este año a la ruta patrimonial de O’Higgins, por sus más de 96 años al servicio educativo. En la oportunidad podrá disfrutar de un concierto de Jazz, con la cantante Alejandra Stevenson.

 

Esta actividad se enmarca en el propósito de la Universidad La República, de abrirse a la comunidad, organizando charlas, lanzamientos de libros, seminarios y participando en el día del Patrimonio.

En Rancagua los sitios patrimoniales que podrá visitar son:

 

*Concierto de Medio día, Edificio Colegio sagrado Corazón, Astorga #460, de 12:00 a 13:30 horas, domingo 31 de mayo.

 

*Visita guiada por Corte de Apelaciones de Rancagua, Brasil #922, de 12:00 a 13:00 horas, sábado 30 de mayo.

 

*Museo Regional de Rancagua, Casa del Pilar-casa del ochavo, visitas guiadas caracterizadas y apertura de laboratorio de arqueología, Estado #685, de 09:00 a 13:00 horas, domingo 31 de mayo.

 

*Centro Cultural y Espiritual Gaudí de Triana, Germán Riesco #344, esquina Plaza de Los Héroes, 2° piso, de 10:00 a 18:00 horas, domingo 31 de mayo.

 

*Casa de La Cultura de Rancagua, Millán esquina Cachapoal, de 12:00 a 16:00 horas. Domingo 31 de mayo.

 

*Edificio Gobernación de Cachapoal, Plaza de Los Héroes #415, de 10:00 a 23:00 horas, domingo 31 de mayo.

 

*Paseo de la Memoria, Población 25 de Febrero, Isabel Palma #485, de 16:00 a 20:30 horas, domingo 31 de mayo.

 

Quedan todos invitados a participar en el Día del Patrimonio y visitar estos edificios patrimoniales, los que conservan parte de la historia regional, además de ser un excelente panorama familiar educativo.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.