Connect with us

¿Que deseas buscar?

La PDI detiene a 10 personas sorprendidas en Rancagua comercializando droga

(policial)

La Banda delictual estaba integrada por tres generaciones, abuelos, padres e hijos, de los cuales, nueve quedaron en prisión preventiva.

 

El hecho ocurrió este fin de semana, donde efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Rancagua, culminó una investigación en contra de una familia que se estaría dedicando a la comercialización de drogas en la población Santa Filomena de Rancagua.

 

Tal era el grado de organización de la banda, que contaban con personas que alertaban de la presencia policial, lo que no fue impedimento para realizar el operativo, donde el fiscal de turno gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rancagua, la respectiva orden de Entrada y Registro al domicilio, siendo detenidas diez personas entre ellas cuatro mujeres y un menor de edad, incautando más de 340 papelillos de cocaína base (paste base), una balanza digital y 170 mil pesos en dinero en efectivo.

 

Todos los detenidos fueron puestos este fin de semana a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por el delito de tráfico de drogas, quedando nueve de los diez imputados en prisión preventiva.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.