Connect with us

¿Que deseas buscar?

INDAP destina capital de trabajo para pequeños agricultores de Quinta de Tilcoco

(economia)

Un total de 65 pequeños agricultores que integran el Prodesal-INDAP de Quinta de Tilcoco, fueron beneficiados con incentivos de 100 mil pesos para la compra de insumos agropecuarios.

 

Según manifestó Raymundo Horta, pequeño agricultor del sector Quechereguas, este aporte económico es muy importante. “Esta plata llega en el momento justo, para poder comprar semillas”.

 

El Director Regional de INDAP, Carlos Felipe Vergara, manifestó que los agricultores que reciben estos incentivos económicos “son un ejemplo del trabajo que estamos desplegando a través de INDAP para que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan en el campo, para que mejoren su productividad y calidad de vida”.

 

El Alcalde de Quinta de Tilcoco, Nelson Barrios, destacó el trabajo del equipo técnico del programa Prodesal, fruto del convenio entre INDAP y el municipio, para apoyar a los pequeños agricultores de la comuna. Señaló que estos incentivos tienen un gran significado para los pequeños productores, quienes muchas veces tienen dificultades para producir.

 

En la comuna de Quinta de Tilcoco INDAP hizo entrega de incentivos económicos de 100 mil pesos para 65 pequeños agricultores por un monto de 6,5 millones de pesos.

 

A la ceremonia de entrega de estos incentivos asistieron además el Diputado Felipe Letelier, la Seremi de Medio Ambiente, Giovanna Amaya, el jefe de Area INDAP Rengo, José Gallardo, y concejales.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.