Connect with us

¿Que deseas buscar?

Hospital de Santa Cruz celebra el Día del Padre junto a sus pacientes

(4)

El principal objetivo de la actividad fue apoyarlos en el proceso de hospitalización y que no, por estar en esta condición, dejen de celebrar una ocasión como esta.

 

Con emoción que se graficaba en sus rostros, los padres que se encontraban internados en las diferentes unidades del Hospital de Santa Cruz, recibieron obsequios entregados por las Damas de Rojo, por la celebración del Día del Padre.

 

Las voluntarias, encabezadas por su presidenta, Rosario Poblete, junto a jefa de la unidad de Urgencia y directora subrogante del Hospital de Santa Cruz, Dra. Carmen Tovar, recorrieron las unidades de Medicina y Cirugía.

 

La presidenta del voluntariado de hospital señaló que “cómo es habitual y ya forma parte de una tradición en estas celebraciones, nos hacemos presente con un pequeño obsequio muy útil para los padres que están internados en este centro asistencial, deseándoles a todos un feliz día y una pronta recuperación”, relevó.

Para el paciente Juan Vilches de la comuna de Lolol , “este gesto que hacen las Damas de Rojo y el Hospital es muy bueno para nosotros como enfermos , ayuda a subir el ánimo y recuperarse más pronto”.

 

Waldo Fierro, quien también se encuentra internado en el hospital cabecera de la microárea, agradeció el regalo entregado por las Damas de Rojo manifestando que “la presencia de las Damas de Rojo, junto a la de la directora (S) del hospital, son un claro signo de preocupación por los pacientes de este Hospital”.

 

Por su parte, la Dra. Carmen Tovar, expresó que “esta entrega de obsequios por parte de las Damas de Rojo es muy significativa para quienes se encuentran internados en el hospital “, concluyó la profesional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.