Connect with us

¿Que deseas buscar?

PDI sorprende venta de drogas en el terminal rodoviario

(policial)

El Equipo de Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de San Vicente de Tagua, logró en la tarde de ayer, la detención de un sujeto que comercializaba drogas en ese punto neurálgico de la comuna.

 

El hecho quedó al descubierto en la tarde de ayer, cuando Detectives circulaban por el sector del terminal de buses de esa comuna, percatándose que un sujeto estaba realizando una transacción de drogas, por lo que decidieron realizar un control de identidad,  y al registro de las vestimentas de los dos sujetos, uno de ellos (el vendedor) mantenía ocultos 12 envoltorios de papel revista con cannabis sativa con un peso de 44 gramos, siendo detenidos en forma flagrante por el delito de infracción a la ley de drogas.

 

Posteriormente, los investigadores policiales realizaron una entrada y registro al domicilio del principal imputado, incautando al interior de inmueble, 21 envoltorios de cannabis sativa con un peso de 67 gramos.

 

De lo anterior, el fiscal de turno dispuso que uno de los imputados fuera apercibido del artículo  26 del Código Procesal Penal, mientras que el vendedor fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua, por infracción a la Ley de Drogas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.