Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros recupera cuatro camiones robados en la Región Metropolitana

(policial)

Cuatro camiones ¾ fueron recuperados por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), los cuales habían sido robados en la Región Metropolitana y que dos personas de la ciudad de Rancagua habrían adquirido.

 

Las diligencias se realizaron a raíz de una investigación emanada en la Región Metropolitana, la cual arrojó que uno de los vehículos estaba en la capital de O’Higgins. Al revisarlo, los especialistas se percataron que el número de chasis estaba manipulado y que la patente que tenía no correspondía a la original.

 

Posteriormente, los uniformados se trasladaron hasta otro sector de Rancagua, donde estaban las dos personas que habrían vendido el vehículo. Allí encontraron otros tres camiones cuyos números de motor, chasis y patente estaban modificados o no correspondían al original, por lo que también fueron incautados.

 

Ante esta situación, el personal policial informó al fiscal de turno, quien dispuso que ambos sujetos, identificados con las iniciales H.A.F.P. y J.F.F.P., fueran detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de receptación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.