Connect with us

¿Que deseas buscar?

Subsecretario de Interior revela que el 30% de los asistentes a las marchas son delincuentes

(destacada1)

Por David Pérez Arce

 

La impactante declaración del subsecretario del Interior, es publicada en La Tercera, en la que Aleuy, titula: asegura a diputados que “el 30% de asistentes a las marchas son delincuentes”.

 

El subsecretario asistió a la Comisión de la Cámara de Diputados, en la que se analizaba la situación delictual que se conoce, a través de los medios de comunicación y que tiene su principal foco en el área metropolitana.

 

Para el presidente de la Comisión, Diputado Matías Walker, el antecedente proporcionado por el subsecretario de interior justifica el entregar mayores elementos a Carabineros, que son los encargados de hacer frente a estas manifestaciones.

 

En cuanto a las cifras del 30% de delincuentes, el subsecretario aclaró que es un promedio, pues en algunas manifestaciones puede que la cifra sea solo de un 1%.

 

Lo que se ha detectado que entre los detenidos en estas manifestaciones, un alto porcentaje fueron sorprendidos con objetos robados en tiendas y comercio que son asaltados tras estas manifestaciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.