Connect with us

¿Que deseas buscar?

En agosto se inicia el Campeonato de Fútbol de los Barrios en Rancagua en su 56ª versión

(deporte)

Por David Pérez Arce

 

La primera reunión de los delegados de los 90 clubes de barrios de Rancagua, se realizó anoche, en la sede del sindicato de panificadores, ocasión en que efectuaba el sorteo en la que cada institución participa con dos series, 1ª y 2ª manteniendo el esquema de jugarse los encuentros de segunda serie en las mañanas de cada domingo y por la tarde los pleitos de primera serie.

 

Este campeonato, por acuerdo de los propios delegados, lleva el nombre del periodista deportivo Fernando Lucero Araya que fue su creador y artífice de lograr movilizar en torno al fútbol a toda la ciudad.

 

El inicio del campeonato será el día 01 de Agosto  a las 19 horas en el remozado Complejo Deportivo Patricio Mekis, cancha N° 1 que es uno de los beneficios de los disfrutaran los deportistas de la Copa América que le significó a Rancagua lograr fuerte inversiones para mejorar varios recintos deportivos.

 

Los organizadores del campeonato de este año, es el Club Los Desordenados que se han esperado en organizar este certamen con lujo de detalles.

 

En la inauguración se estará realizando el encuentro del equipo Sub 19 de O’Higgins con los actuales campeones del torneo vecinal Viejos Cracks Santa Filomena.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.