Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de Rancagua detiene a sujeto por homicidio frustrado

(policial)

Con las iniciales A.F.B.V. (55), fue identificado el sujeto que la noche de este jueves agredió y atacó con un arma blanca a un hombre de 72 años, siendo detenido por Carabineros de la 1era. Comisaría Rancagua.

 

Los hechos se registraron cerca de las 21.00 horas, cuando la víctima se encontraba en la intersección de las calles O’Carrol y Calvo, cuando un sujeto, al que conocía y con quien habría tenido rencillas anteriores, se le acercó y comenzó a insultarlo y agredirlo.

 

Mientras se desarrollaba la agresión, el individuo sustrajo un arma blanca y le propinó una herida al hombre de 72 años, para posteriormente huir en dirección al poniente. Paralelamente, testigos informaban a Carabineros del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva sobre la agresión, por lo que en cosa de minutos llegaron al lugar.

 

Una vez obtenidas las características del agresor, los uniformados realizaron un patrullaje por el sector, logrando detenerlo en la intersección de O’Carrol con Avenida Estación. Al revisar sus pertenencias se le encontró en uno de los bolsillos y cuchillo con el cual habría agredido a la víctima, quien fue trasladada hasta el Hospital Regional, donde se le diagnosticó una lesión de carácter leve.

 

Los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno, el que instruyó que el detenido fuera detenido por homicidio frustrado y fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización de cargos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.