Connect with us

¿Que deseas buscar?

Se cancela gira nacional de las “Estrellas del Ballet Clásico Ruso”

(cultura)

La productora Wave Noise Chile canceló las 5 funciones que desarrollaría en el país por escasa venta de entradas.

 

La anunciada gira nacional que las Estrellas del Ballet Clásico Ruso llevarían a cabo a fines de julio y principios de agosto por cuatro regiones del país, no tuvo el éxito que sus organizadores esperaban. Ante la escasa venta de entradas, la productora unilateralmente ha decidido cancelar las actuaciones de Antofagasta (28 de julio), Concepción (29 de julio), Rancagua (31 de julio), Santiago ( 3 y 4 de agosto).

 

El Teatro Universidad de Concepción perteneciente a la Corporación Cultural de dicha casa de estudios y el Teatro Regional de Rancagua informan a la opinión pública que se enteraron de la suspensión de manera sorpresiva entre el lunes en la tarde y la mañana del martes, lamentando profundamente las molestias que puede causar a quienes ya tienen su ticket.  Por otra parte, quieren dejar en claro que no reprogramarán la gira en sus salas debido a los incumplimientos reiterados de la productora y por respeto a todos los seguidores del ballet clásico.

 

Las personas que habían adquirido sus entradas podrán realizar la devolución en los mismos puntos de venta donde realizaron la compra.

 

Los teatros que se adhieren a este comunicado quieren recalcar que este espectáculo pertenece a una producción externa y que ellos sólo facilitaron el arriendo de sus salas.

 

Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar y agradecemos su comprensión.

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.