Por David Pérez Arce
La hincha celeste estará disfrutando de una semana, llena de fútbol, y donde el Capo de Provincia tiene la oportunidad de aprovechar su condición de local y sumar de a tres puntos en cada jornada.
Ese triunfo, amplio, contundente, obtenido el viernes como visitante en Iquique, fue una vitamina que resultó importante para el plantel que retornó a casa con la moral por las nubes y con una predisposición bien especial para enfrentar a sus próximos rivales.
Con el equipo de la Universidad de Chile el elenco rancagüino ha jugado buenos encuentros. Es más, tal vez la falta de aplicación fue lo que faltó para quedarse con un triunfo. Eso no sucederá mañana, de acuerdo al trabajo que se ha realizado en cancha en el Monasterio Celeste, así lo espera la hinchada que estará disfrutando este encuentro y con mayor razón si logra un triunfo.
En esta semana, que tras el encuentro de mañana miércoles, debe guardar energías para el encuentro del sábado, que será a las 17:30 frente al equipo porteño de Wanderers de Valparaíso.
