Connect with us

¿Que deseas buscar?

Para el día lunes 28 fue programada encuentro de O’Higgins frente a Audax Italiano

(deporte)

Por David Pérez Arce

 

Retorna el futbol profesional al Estadio El Teniente, ocasión en la que estará actuando como visitante el  cuadro de Audax Italiano que será recibido por la oncena de O’Higgins.

 

El encuentro ha sido programado para las 20:00 horas esperándose una buena concurrencia de público. El partido tendrá algo bien especial, es el reencuentro de la oncena celeste con su público y que es todo un desquite, para borrar el mal momento que se vivió con ese encuentro disputado en Santiago frente a la UC donde el equipo rancagüino debió masticar una amarga derrota.

 

En el análisis sereno, tras revisar las imágenes grabadas de ese encuentro, se observa que no se jugó mal, lo poco grato es que se cayó con un expresivo marcador.

 

Desde aquel fatídico día, el plantel que adiestra Vitamina Sánchez se ha puesto como tarea, borrar ese mal momento y para ello estarán esperando este encuentro para sacarse esa espina y mostrar a su hinchada, que este equipo tiene condiciones y mérito para seguir luchando para lograr una mejor ubicación.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.