Por David Pérez Arce
Retorna el futbol profesional al Estadio El Teniente, ocasión en la que estará actuando como visitante el cuadro de Audax Italiano que será recibido por la oncena de O’Higgins.
El encuentro ha sido programado para las 20:00 horas esperándose una buena concurrencia de público. El partido tendrá algo bien especial, es el reencuentro de la oncena celeste con su público y que es todo un desquite, para borrar el mal momento que se vivió con ese encuentro disputado en Santiago frente a la UC donde el equipo rancagüino debió masticar una amarga derrota.
En el análisis sereno, tras revisar las imágenes grabadas de ese encuentro, se observa que no se jugó mal, lo poco grato es que se cayó con un expresivo marcador.
Desde aquel fatídico día, el plantel que adiestra Vitamina Sánchez se ha puesto como tarea, borrar ese mal momento y para ello estarán esperando este encuentro para sacarse esa espina y mostrar a su hinchada, que este equipo tiene condiciones y mérito para seguir luchando para lograr una mejor ubicación.
