Connect with us

¿Que deseas buscar?

Fútbol Más coronó con éxito su Final Nacional 2015

(destacada4a)

85 partidos, 8 regiones, más de 320 niños en competencia y un gran marco de público, fue lo vivido en la Final Nacional de la Liga Fútbol Más 2014-2015 disputada en Santiago.

 

Alegría, responsabilidad, respeto, trabajo en equipo y creatividad, fueron algunos de los valores que se vieron reflejados en una nueva versión de la Final Nacional de la Liga Fútbol Más 2015, “Chile un sólo barrio”.

 

Durante la jornada participaron 4 equipos de la Región de O´Higgins, Padre Hurtado y Villa Esperanza de Codegua, Los Cristales de Requínoa y Rosario Norte de Rengo, pertenecientes a la liga inter barrial organizada por Agrosuper y la Fundación Fútbol Más.

(destacada4b)

“Quedamos muy felices, percibimos el espíritu de Fútbol Más tal como lo habíamos manifestado, aquí quedó demostrado que Chile es un solo barrio y que indistintamente del lugar que uno venga, es un solo barrio”, sostuvo Guillermo Rolando, Director Ejecutivo de Fútbol Más.

 

Por su parte, el Subgerente de Asuntos Corporativos, Carlos Andrés Vives, señaló que “la vida saludable es parte de nuestras motivaciones en Agrosuper y recuperar los barrios para el deporte, para el encuentro familiar, trabajando valores fundamentales es lo que hemos logrado junto a los papás, municipios y por supuesto, los niños de estos barrios”.

 

Gran espíritu deportivo y sana competencia fue lo que este año se quiso demostrar en la Final Nacional, uniendo realidades de diversos lugares del país, compartiendo vivencias y mirando mucho más allá de los mismos resultados. (destacada4c)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.