La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, logró la ubicación del menor oriundo de Los Ángeles, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 20 de octubre.
El hecho se remonta a la fecha antes indicada, donde la víctima de 17 años dejó su domicilio ubicado en la ciudad de Los Ángeles, supuestamente para retornar a la Región Metropolitana (trabajaba en un circo), pero su familia al no tener noticias sobre él, decidieron interponer una denuncia por presunta desgracia el pasado 23 de octubre.
Al pasar los días y no tener resultados tangibles, este lunes sus familiares decidieron concurrir hasta la PDI de Los Ángeles, lugar donde emanaron un requerimiento por presunta desgracia a la brigada especializada de Rancagua, puesto que existían antecedentes que el menor podría estar en esa comuna, ya que a través de Facebook, la víctima habría escrito a uno de sus amigos que se encontraba en un lugar cerrado, despertando de esta manera las sospechas que podría estar secuestrado.
Por lo anterior en horas de la mañana de ayer, Detectives de la BH Rancagua, concurrieron hasta la población Libertador II de Rancagua, lugar donde tomaron contacto con el menor quien se encontraba en buenas condiciones y estado de salud, descartando de esta forma la teoría del secuestro.
El menor fue entregado durante la jornada de ayer a sus familiares, y uno de sus motivos del por qué habría abandonado su domicilio, era difícil la situación que estaba pasando tras el fallecimiento de su abuela.