Por su destacada labor en cada uno de sus respectivos establecimientos.
Con una cena de camaradería realizada este viernes 30 de octubre se festejó a más de 90 funcionarias pertenecientes a los Jardines Infantiles vía transferencia VTF administrados por la Corporación Municipal de Rancagua.
La actividad se realizó en el Club Ansco con el objetivo de promover la sana convivencia entre las funcionarias y de destacar el trabajo que realizan día a día con lo más pequeños en sus respectivos establecimientos.
Fue así como en la ocasión fueron condecoradas, aquellas funcionarias que han destacado por su entrega y dedicación durante este 2015.
Recibieron dicha distinción de manos del secretario general de la Cormun Rancagua, Leonardo Fuentes y de la directora de la División de Educación, Jacqueline Ramos, las funcionarias: Catalina Cabezas del Jardín Infantil Santa Gemita; Angélica Gálvez del Jardín Ventanita de Ilusión; Abigail Soto del Jardín San Ramón; Francisca Ortiz de la Sala Cuna Galilea; y Nayareth Avendaño del Jardín Infantil Dintrans.
Asimismo, fueron homenajeadas Francia Fuentealba del Jardín Infantil Padre Pío; María Núñez del Jardín Santa Teresita; Viviana Cárcamo del Jardín Infantil San Ignacio; María Marcela Bastías del Jardin Benjamita; y Daniela Romero del Jardín Infantil y Sala Cuna Las Cumbres.
A partir del año 2005 la Corporación Municipal de Rancagua Cormun ha estado administrando los Jardines Infantiles los cuales fueron traspasados mediante convenio entre el Municipio y la Junji.
En estos Jardines Infantiles la calidad de la atención y educación entregada a los niños, niñas y sus familias se encuentra asegurada a través de los requerimientos, procedimientos y normas en los ámbitos pedagógico, social, nutricional, de salud, legal y financiero que están presentes en la administración de los jardines.
El período de funcionamiento es de marzo del año en curso hasta enero del año siguiente. En vacaciones de invierno los Jardines siguen funcionando con un sistema de turnos para atender a todos los párvulos que lo requieran.
El personal con que cuentan estos Jardines Infantiles VTF es altamente capacitado y en cantidad suficiente para la atención de los párvulos.