Por David Pérez Arce
Los rivales que tendrá el cuadro celeste, en lo que resta del presente campeonato, son cuatro. Debe jugar este sábado, en su calidad de visita, a Colo Colo, los actuales punteros de la competencia, encuentro que se estará realizando en Santiago.
Tras ese encuentro, viene la suspensión del campeonato por los encuentros FIFA para el Mundial de Rusia y como se trata de dos encuentros, la competencia interna queda suspendida.
Al retorno deberá viajar a jugar con Luis de Quillota, uno de los equipos que es uno de los colistas del actual certamen, compromiso como visitante y que tiene algunos riesgos, porque deben jugar ante un equipo que lucha por salir de tan incómoda posición.
El tercer encuentro, será como dueño de casa, en el Estadio El Teniente, donde recibe a los actuales campeones, Cobresal, que también ha realizado una pobre campaña y esta con 12 puntos en la tabla de posiciones y que es un hueso duro de roer.
Estará finalizando la campaña, cuando finalice jugando como visitantes a la Universidad de Concepción, que es el equipo que ha resultado ser uno de los rivales difíciles que ha tenido la oncena celeste en el presente año.